Dominion la nueva película de Parque Jurásico

| What's new

Chris Pratt asegura que Jurassic World terminará con la última entrega denominada Dominion. 

El regreso de Sam Niel y Laura Dern a Parque Jurásico es como ver la despedida venir, es el final de esta franquicia. 

 

Será la tercera y última entrega de esta súper saga, los protagonistas regresan y serán parte de las tres películas de Parque Jurásico. 

Hace unos meses, el producto de la película expresó que tenía intención de seguir expandiendo el universo de Jurassic World con otros derivados como Campamento Cretácico, sin embargo, Chris asegura que ha llegado el final. 

 

Chris Pratt ha compartido en una reciente entrevista con Today Show que Jurassic World: Dominion supondrá el final de la saga jurásica. Pratt comparó Dominion con ir a ver un espectáculo como el 4 de julio o Año Nuevo, que culmina con fuegos artificiales. Los fuegos artificiales siempre están al final y siempre es lo que estás deseando ver con más ganas.

 

Cuando le preguntaron al actor que interpreta a Owen Grady si realmente pensaba que Jurassic World: Dominion iba a ser el final de Parque Jurásico, respondió: Verdaderamente creo que es el final. Tienes al elenco clásico: Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum más el elenco de Jurassic World, todos… convergiendo de una manera que es en gran medida un final.

  

Fuente: Hobby Consolas  (2022). Dominion será la última película de Parque Jurásico. Recopilado de  www.hobbyconsolas.com

Compartir: