Better Call Saul

| What's new

Bob Odenkirk afirma que después de ver el final de Better Call Saul, los fanáticos percibirán a Breaking Bad con una diferente perspectiva.

Bob Odenkirk el actor a cargo de interpretar a Saul Goodman en la premiada serie “Better Call Saul”, ofreció una entrevista para The Hollywood Reporter en donde habló sobre la última temporada del programa y el esperado desenlace. 

El 10 de marzo del 2021, Peter Gould (co-creador y co-showrunner) compartió una fotografía en su twitter anunciando que las grabaciones de la temporada 6 habían comenzado. “¡Sí! ¡Y allá vamos! BCS S6 D1”, escribió en la descripción.

La foto del set también confirma que el estreno de la temporada será dirigido por Michael Morris, quien anteriormente dirigió tres episodios de Better Call Saul,incluido el excelente «Wexler v Goodman», que termina con Kim (Rhea Seehorn) diciéndole a Jimmy (Odenkirk) que deberían casarse. El estreno será filmado por el director de fotografía Marshall Adams, quien también se desempeñó como director de fotografía en la película “El Camino” de Breaking Bad. 

Odenkirk platicó en la entrevista que se encuentra en Albuquerque grabando y espera que el final de Saul tenga un impacto significativo en la percepción de la audiencia de Breaking Bad.

«Me dijo Peter Gould que cuando Better Call Saul termine, todos verán Breaking Bad bajo una luz diferente, creo que vendrán más cosas asombrosas que comentarán o informarán los incidentes reales de Breaking Bad de una manera sorprendente». 

Para los personajes que eventualmente aparecen en Breaking Bad, los fanáticos ya saben qué será de ellos, por lo que hay mucho interés en lo que sucederá con los personajes originales del programa. Figuras emergentes como Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael Mando como Nacho Varga y Tony Dalton como Lalo Salamanca ,se han ganado al público en el transcurso de las últimas temporadas. 

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 6, pero se sabe que consta de 13 episodios

(Fuente: https://marvin.com.mx)

Compartir: