Entre muchísima nostalgia: 6 juegos que marcaron nuestra infancia.

| What's new

La nostalgia gamer nos hace volver una y otra vez a aquella época de soplar “cartuchos” de 100 juegos, los controles duros, y memoria insuficiente para salvar el progreso. Te traemos una lista mínima de algunos videojuegos que dejaron una huella en los hijos del Período Especial.Sin más, ni menos, 6 juegos que cambiaron la niñez y juventud del mundo, y nos regalaron tardes increíbles de diversión sin parar.


Donkey Kong Country, 1994

Donkey Kong Country sin dudas unos de los mejores juegos de Super Nintendo con gráficos buenísimos para la época. Mucha nostalgia y recuerdos detrás de Donkey Kong Country, que sin dudas, es uno de los mejor juegos de la Super Nintendo.

 

Legend of zelda: A link to the past, 1991

Un juego que marcó muchas infancias, The Legend of Zelda A Link to the Past, si bien su dificultar era elevada, quienes se adentraban en el mundo de Link, aprenderían enseñanzas y conocimientos para la vida (ustedes saben de qué hablo). Por suerte era los suficiente largo como para mantenernos entretenidos y enganchados a la historia hasta el amanecer.

Super Metroid, 1994

Super Metroid, un juego que podías disfrutar a cada segundo, viviendo las aventuras de Samus, y si bien era un juego más sencillo que el anterior que hablábamos en este artículo, una tradición de muchos era memorizar todo lo que se hacía en cada sector para así avanzar.

 

Super Mario World, 1990

 

Podríamos apostar que 10/10 de las personas que lean este artículo estará convencido que Super Mario World era un juegazo, vamos, quién no pasó horas de horas, sino es que días, metido en la trama de Mario queriendo salvar a su amada princesa. Sin duda un juego que aunque pasen los años, va a ser recordado, amado y seguirá dejando de qué hablar por años, un juego que vale la pena volver a jugar

 

Mortal kombat lll

No podíamos seguir sin mencionar este clásico, que genéro muchas tardes de diversión entre amigos, algunos que no sabían ni qué estaban haciendo, presionando botones como locos lograban sacar hasta los combos más difíciles del juego, Fatality, Brutality o Animality, sin dejar de contar los Babality y Friendship, y recordemos que en estas épocas no había internet para buscar en Google e imprimirlos. 

¿Cuál marcó más tu infancia?

 

 

Compartir: